Después de la actuación harán el pie del 4d10fm y habrá la ronda vermut, una cena popular y fiesta con 'Riu' y DjHurtu
 cumpleaños

 

Los Castellers de Vilafranca vuelven al trabajo este fin de semana después de unos días de vacaciones. Los villafranquinos actuarán el sábado por la tarde en Cal Figarot, con el día que organizan ellos mismos cada año delante de su sede social. Los Castellers de Vilafranca tienen la intención de reanudar la actividad castellera con la Td9fm como castillo máximo y acompañarlo con dos castells de nuevo y pilar de mérito. Así quieren recuperar las buenas sensaciones después de la magnífica actuación de Vilanova, donde coronaron el castillo de diez y le acompañaron de dos gama extra más: el 3d9fa y la Td9fm. 

El día del sábado empezará a las 18:00. El día de Cal Figarot también contará con la presencia de la Colla Joves Xiquets de Valls y los Castellers de la Vila de Gràcia. A partir de las ocho, una vez terminada la diada, los Castellers de Vilafranca harán el pie del 4d10fm, una prueba importante para seguir ensayando los castells de diez, claves en este tramo casteller. 

Al finalizar los castells, se celebrará la Ronda Vermut gracias a la colaboración con Vermuts Miró y tendrá lugar una cena popular con los castellers de las tres colles.

A partir de las 22.00h, habrá un concierto del grupo 'Riu' y la fiesta seguirá con el DJ Hurtu.

Los Castellers de Vilafranca tienen un ensayo importante este viernes a las 21:30 h.